diumenge, 19 d’abril del 2020

UNA NUEVA SITUACIÓN

Este curso se ha propuesto ser distinto; bueno, nuestra vida, la de todos, es distinta.

El curso ha transcurrido con normalidad hasta el 12 de marzo. Nuestras clases, aprendizaje de nuevos pasos, cenas y bailoteos, actuaciones de navidad, visitas a espectáculos de danza, talleres, reuniones; nuestras charlas en vestuarios, inicios de clase, en la oficina, y un sin fin de momentos que seguro que no escribo ahora mismo, se paralizaron por el Covid-19 (coronavirus).


 


 






Llevamos más de un mes encerrados y lo que nos queda. El sector de la Danza o baile en general, es uno de los más afectados debido a su sociabilidad. Fuimos los primeros en cerrar y seremos los últimos en abrir.

Pero la Danza, es necesaria para el alma y como el título de nuestro "festival 2020": La vida es mejor bailando.
Nuestro fin de curso no sabemos cuando será, pero se intentará siempre, pues la ilusión no se pierde. Seguiremos con muchas ganas cuando nos dejen, pero lo importante es estar sanos.

Aplazado


Mientras, bailamos en casa, primero porque nos hace sentir bien, nos anima, alegra, pero evidentemente por salud, el cuerpo necesita moverse y no estancarse. Así que mandamos a nuestras alumnas y alumnos vídeos de repaso, enlaces en redes sociales, retos o challenge, usamos zoom con algunos grupos y videollamadas que nos hagan estar en contacto.

Os echamos mucho de menos, estamos deseando abrazaros y volver a nuestra vida normal, aunque nadie sabe si volveremos a ser los mismos. Buscaremos soluciones para estar con vosotros cuanto antes, pero mientras, no olvidaros de bailar, estirar, practicar mucho que la vida, es mejor bailando.

Un abrazo de vuestra seño Chari y del equipo de profesores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada