dissabte, 28 d’octubre del 2017

Escuela solidaria

El pasado domingo 22 de octubre la escuela participó en dos actos solidarios.

Por la mañana la Marcha solidaria contra el cáncer terminó en la Plaza de la Constitución de Guardamar cerrando con la intervención del alcalde Jose Luis Sáez y de la presidenta de la Asociación Española contra el cáncer de Guardamar, Visitación Paredes.

Tras ella la escuela colaboró con tres bailes representados por alumnos de 6-11 años y finalmente se sortearon numerosos premios que diferentes establecimientos y empresas aportaron a la causa.

La participación fue altísima y esperamos repetir nuestra intervención en los próximos años.




Por la noche, en el Auditorio Virgen del Carmen de Torrevieja actuamos para "Alimentos Solidarios", en una gala denominada "Nadie sin desayuno" donde se recogieron 850 litros de leche.
La gala impulsada por Sagrario Barraquel estuvo organizada por nuestra escuela y participaron los alumnos adultos y del grupo de 12 años con coreografías de flamenco, salsa, bachata y hip hop.








También participaron junto a la escuela, la cantante folclórica Rosi Alemán; las Jóvenes cantantes, Ainara Cano y Pilar Rastoll y los coros de las Casas de Madrid de Torrevieja y Guardamar, dirigidos por Olga vasilovskaya.

Seguiremos colaborando!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada